Arrugas de la cara - ¿Como evitalas? - NAZAROV BMS
 

Arrugas de la cara

Arrugas de la cara

¿Por qué tengo tantas arrugas en la cara?

 

¿Se pueden mejorar e incluso eliminar de forma natural las arrugas de la frente y del resto de la cara ? ¿Y cómo evitar las mejillas caídas?.

 

El método Nazarov BMS responde a estos problemas aportando una solución totalmente natural ya que se basa en la bio-estimulación-mecanica (BMS), un tipo de masaje muy preciso que se aplica con la máquina desarrollada y patentada por él en 1986.

Los músculos de la cara son muy especiales ya que a diferencia de otros músculos de nuestro cuerpo, no todos están unidos a los huesos del cráneo, sino que una gran parte de ellos -especialmente los de expresión- están unidos entre ellos y a la piel de la cara. Esto hace posible la infinidad de diferentes combinaciones de movimientos musculares para mostrar nuestras emociones.

Cuando sonreímos, ponemos cara de asombro, nos enfadamos, o expresamos temor nuestra los músculos de la cara se combinan mediante impulsos nerviosos de nuestro cerebro para mostrar esa emoción, ya sea que la emoción la provoquemos voluntariamente o no

Esta variedad de movimientos no sería posible de realizar si como la mayoría del resto de músculos estuvieran anclados mediante tendones al esqueleto óseo por ambos extremos, por ejemplo  el bíceps del brazo o el gemelo de la pantorrilla.

Por eso cuando vemos una cara envejecida hay dos factores que nos hacen identificarla como tal: la piel con arrugas y de mal aspecto y la forma de la cara que no luce como en la juventud, el óvalo de la cara se ha perdido, las mejillas y los parpados se caen, etc. Lo más interesante es que ambos síntomas (tanto la piel como la forma de la cara) tienen un “culpable” en común, el verdadero causante de ese aspecto envejecido: el músculo. Para ser más exactos, los músculos faciales.

Porque si nos preguntamos ¿A qué se sujeta la piel de la cara?¿Qué hay justo detrás de ella? la respuesta es sencilla: los músculos. Son los mismos que teníamos de jóvenes, pero entonces nuestro óvalo de la cara era perfecto y nuestra piel tersa y radiante. Pero si son los mismos músculos ¿por qué han cambiado de forma?. Es fácil de entender con el ejemplo del bíceps del brazo ¿tiene la misma forma y aspecto que cuando éramos jóvenes? Claro que no.

 

cara con arrugas

Representación de una cara que envejece.

 

Los músculos del cuerpo se deterioran con los años, y dependiendo de muchos factores como alimentación, ejercicio, hábitos de vida, etc, algunos se contraen por estar estresados y otros tienden a atrofiarse por falta de uso. Y así aparecen arrugas, ya que aunque la piel tiene una buena elasticidad cuando somos jóvenes, el mal funcionamiento muscular provoca que la piel  pierde esta cualidad como veremos más adelante.

El método Nazarov BMS consigue una revitalización de la juventud del  rostro de una manera natural, ya que son los propios músculos los que vuelven a su funcionamiento original y facilitan todas las funciones metabólicas que necesita la piel.

No Comments

Post A Comment